LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

Libertadores 2018: Olimpia quedo sin compromisos internacionales en el año

El Decano sin el pan ni la torta
El Rey de Copas seguirá sentado en su trono sin poder entrar en batalla este 2018. La serie entre Junior y Olimpia se creía que iba a ser una de las mejores de la segunda fase de la Copa Libertadores y lo prometido se cumplió. 
Festejo barranquillero en la húmeda ciudad colombiana. Junior se mete a la tercera ronda y se las vera con otro paraguayo.
Junior de Barranquilla se quedó con el pase a la próxima ronda tras vencer 3 x 1 a Olimpia en Colombia y así obtuvo el boleto para jugar con Guaraní de Paraguay.

Olimpia se había quedado con el primer duelo tras ganar por 1-0 con gol de Roque Santa Cruz y durante gran parte del segundo partido estuvo en ventaja.

Yony González, con un gran cabezazo, abrió el encuentro para Junior, sin embargo, antes del final del primer tiempo, Néstor Camacho enmudeció a Barranquilla y marcó el gol del empate para Olimpia.

En la segunda parte y cuando Junior estaba en uno de sus peores momentos, Luis Carlos Ruiz aprovechó una desatención increíble en la defensa de Olimpia y anotó el 2-1 a falta de 30 minutos por jugarse.

De allí en más Junior fue en busca del gol de la clasificación y a 15 minutos del final, Ruiz hizo una gran pared con Teo Gutiérrez y el ex delantero de River y Racing, entre otros equipos, anotó el 3-1 final para darle el boleto al cuadro barranquillero a la fase 3 de la Copa Libertadores.

El próximo rival del conjunto colombiano será Guaraní de Paraguay. El equipo dirigido por Sebastián Saja dejó en el camino a Carabobo, tras perder 1-0 en Venezuela, pero aplastarlo como local por 6-0.

El ganador de esta llave clasificará al Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.
Momento del primer gol colombiano en Barranquilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario