LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

FORMATIVAS 2018: El 9 de febrero arranca la fiesta de los futuros crack del fútbol paraguayo

Se acerca el inicio de las Formativas 2018
El Campeonato Paraguayo de las Divisiones Formativas o Inferiores como lo siguen llamando algunos, en su Torneo Apertura va a arrancar el 9 de febrero, una semana después de lo previsto para el inicio del campeonato Apertura de mayores, cuya denominación es "Centenario del Estadio Defensores del Chaco", que se iniciará entre el 2, 3 y 4 de febrero.
Los chicos de los distintos clubes están en plena pretemporada. Foto: Sol de América.
Todos los equipos ya están trabajando en su etapa de pretemporada para lo que va a ser el arranque de la temporada 2018 de las Formativas. El 9 de Febrero arranca la disputa del campeonato oficial con los encuentros de la primera fecha.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este anunció que presentará tres categorías para este torneo (la Sub 15, 17 y 19; se adjuntan la Sub 16 con la Sub 17 y la Sub 18 con la Sub 19, mientras que la Sub 14 jugara campeonato regional de Foz de Iguazu) y serán locales en el Este del país. 

Por su parte Santaní, tendrá dos categorías en Asunción (Sub 18 y Sub 19) y las demás (Sub 14, 15, 16 y 17), en la ciudad de Santani.
Los directivos de Santani deben prever la posibilidad de ver una cancha mejor que la del Mariscal López que no está en condiciones de recibir los partidos ya que faltan vestuarios, además el empastado no está en buenas condiciones y para completar el declive excesivo de la cancha.
El libro de pases se cerrará el 23 de febrero a las 17:00 hs. El fixture de la competencia será la misma que la Primera División.
El Parque Metropolitano Ñu Guazú, estará habilitado con seis canchas para los equipos que no poseen escenarios deportivos o que deambulan por canchas del ascenso y lo utilizarán; Independiente, Luqueño, General Díaz y Deportivo Santaní y aveces Nacional que utiliza casi siempre su cancha auxiliar, el Calama. 

Luqueño y General Díaz también utilizaran el estadio del Comité Olímpico Paraguayo as como seguro otros equipos que puedan solicitar jugar en ese predio.

0 comentarios:

Publicar un comentario