LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

Asesinos criminales que se hacen llamar barras bravas funden partido de futbol en PJC

Malditos BARRAS BRAVAS

La justicia deben hacer algo y terminar con los episodios de estos criminales, lacras del futbol solventados por directivos y algunas empresas, basta a bancar a estos inútiles cagones que van a descomponer espectáculos públicos, porque si se quieren pelear entre ellos, tienen que marcar en un lugar descampado, que se peleen y se maten todos juntos y no perjudicar a los verdaderos hinchas del fútbol.

A este bandido si les conocen hay que avisarle a la policía.
Muchos hablan de Pedro Juan Caballero, sin saber como es la gente de esta maravillosa ciudad, pero si lo buscas lo vas a encontrar. Pasaron 8 años para que Olimpia pueda volver a la capital del Amambay y unos criminales del fútbol, fueron a destruir el sueño de tanta gente, de ver un espectáculo y a sus máximos ídolos.

Estos barras bravas se juntan, toman, se drogan y roban en nombre del fútbol. Pide mil guaranies para el vino, para el pasaje, y por qué no se van a trabajar estos pelotudos para comprar sus estupideces y si quieren para sus entradas a un partido de fútbol como hacen un hincha común. Pasa que las entradas los directivos se las dan y lo que juntan compran para el vino, crack, etc.
El hincha común, cuando estos inútiles le piden plata no le tiene que dar y enseguida decir a la policía, porque si se van a la cancha van para delinquir.
Hoy en Pedro Juan, en el Monumental Rio Parapiti fueron mas de 20.000 personas a verles a sus ídolos, a Roque, Barreto, Ortigoza, Mendieta y salieron desilusionados por culpa de estos bandidos. Esos niños que soñaban en ver a sus jugadores favoritos, vieron un triste episodio de estos terroristas del fútbol.

Ojala caiga todo el rigor de la justicia encima de todos los barras y que indefinidamente se les prohíban el ingreso a los campos de juegos. Debería ser para todas las barras porque todos son iguales, la de Olimpia, la de Cerro, de Guaraní y de Luqueño, etc.

No faltan los idiotas que dicen que el estadio no era seguro que las alambradas, que esto, que aquello. A esos pelotudos les cuento que hace dos semanas el 2 de Mayo jugo antes unas 12 mil personas con el 3 Corrales la final del Nacional B y ni una mosca fue herida. Gente que defiende a estos imbéciles.

"Los que hoy vinieron a la cancha no son hinchas, estos son criminales”. Pusieron en riesgo vidas humanas. La fiscalía debe tomar carta en el asunto en si y tomar medidas con estos hijos de … alguna personas por ahí.

La policía no permite en muchos partidos meter termos con terere, pero si meten a drogados, alcoholizados con mangueras, puñales y pistolas. Ojala que Olimpia u Cerro lleven de vuelta un partido a PJC pero realizando bien la cosas, no permitiendo el ingreso de las barras (las barras bravas son sinónimos de lacra, mafiosos, vándalos, bandido, delincuentes, terroristas, criminales, etc).

Hay que repudiarlos desde todo punto de vista y no colaborar mas para sus vicios. Todos juntos debemos tratar de extirpar a estos mafiosos del fútbol de las canchas.