LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

COPA SUDAMERICANA: Cerro Porteño clasifica a la segunda fase copera

Cerro clasifico y listo
Cerro Porteño se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 al ganar 2-1 al Caracas FC con goles de Nelson Haedo Valdez atravez de un tiro penal inexistente y Julio Villalba con golpe de cabeza. Los paraguayos vencieron con un global de 3-2 al Caracas FC en la llave 7.
Haedo abrio la cuenta para Cerro, regalo de Ricardo Marques y el León agradecio con un bombazo.
Del primer tiempo casi no hay nada de qué hablar, Cerro fue flojísimo en Caracas. El equipo de Gustavo Matosas no fue capaz de hilvanar una jugada clara de gol y se vio superado por el rival. 

En el segundo tiempo fue más distinto y el cuadro del Caracas FC empezó ganando ya que a los 3' minutos un tanto de Rubert Quijada movía el avispero. 

Parecía que todo iba a complicarse para el equipo paraguayo, pero como muchas veces y especialmente cuando jugamos con equipos argentinos o brasileños los árbitros nos robaban sin clemencia, esta vez el Ciclón fue él quien salió beneficiado.
Un penal regalado por el árbitro en una jugada en que el jugador venezolano Di Giorgi supuestamente empujo a Rojas, el árbitro Ricardo Marques le regaló un penal que en realidad nunca existió y Nelson Haedo Valdez a los 20’ minutos igualo el marcador con fuerte remate al medio.
Esa jugada alboroto a los venezolanos que tanto alborotos tienen por las estupideces del imbécil de Maduro y poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario, el encuentro fue detenido durante 9 minutos por el árbitro Ricardo Marques debido a que un grupo de hinchas amenazó con tirar una bengala a la cancha.
El partido prosiguió y Julio Villalba a 6’ minutos del final marco el 2-1 del Ciclón. Julio había ingresado a los 15’ minutos del ST en lugar de Pablo Velázquez y con su gol los guaraníes están en la siguiente etapa copera.
Momento del gol de Nelsón Haedo Valdez. Cerro esta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana y se embolso unos 250.000 dolares.