LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

Copa Sudamericana: Cerro Porteño sin fútbol casi pierde ante Junior

El Ciclón hipoteco su clasificación en barrio Obrero

Cerro Porteño no “funca”, no jugó bien y desilusiono a unas 40.000 personas en la Nueva Olla. El equipo jugó mal, no hubo conexión y había un abismo entre la defensa el medio y el solitario delantero Alfio Oviedo.
Cerro se complica y no quiere ni ver la puerta de "salida" de la Copa Sudamerica. Debera mejorar un 90 grados para traer la clasificación de Barranquilla.
El equipo de Leonel Álvarez le faltó profundidad y fuerza en ataque. Lo positivo es que no recibió el "gol de visitante". La revancha será el próximo martes en Barranquilla.

Cerro encontró un rival bien parado y de buen toque en donde Jimmy Chara se comió la media cancha y el Búfalo Ovelar creo cizañas en la defensa azulgrana.

El empate 0-0 dejo abierto las posibilidades al Ciclón de marcar un gol y obligar a los barranquilleros a convertir aun que sea dos goles o mas.

Pero para que ello ocurra Cerro deberá convencer y hacer un buen partido, encontrar su identidad y que la luz le ilumine a un opaco Leonel Álvarez que en los 94’ minutos jugó con un solo punta el partido de hoy.

Cerro nunca encontró el juego que su hincha quiere, careció de profundidad y fuerza en ataque como en todo el partido.

El 0-0, es un resultado que deja totalmente abierta la serie. La revancha será el próximo martes 19 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 20:45 horas.