LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

COPA SUDAMERICANA: La misma historia de siempre

Cerro Porteño eliminado de la Copa Sudamericana


Cerro Porteño cayo sin atenuantes en Barranquilla y cayó 3-1 frente al Junior del Búfalo Ovelar. Al Ciclón no le cobraron un claro penal cuando el partido estaba con marcador en blanco pero eso no viene al caso ya que en Asunción también a Junior no le cobraron un claro penal.

Cerro Porteño cayó por 3-1 ante Junior en Barranquilla y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017. Una nueva frustración azulgrana a nivel internacional.
Futbolísticamente Junior fue mejor y no hay atenuantes para quejarse de este nuevo papelón del Ciclón en campeonatos internacionales.  

Luis Fernando Díaz, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará concretaron los goles para el contundente 3-0 a favor del Junior. Oscar Ruiz con un golazo decoro el marcador.

En ambos partidos el conjunto colombiano fue muy superior al Azulgrana y tiene bien merecida su clasificación a los cuartos de final del certamen.

Como diría Pablo Herken, duele decirlo, pero hay que decirlo, llego la eliminación 53 del Ciclón en manos del “Tiburón” de Barranquilla y los memes de los franjeados están en el tema del día.

Nueva frustración azulgrana a nivel internacional. Cerro quedó eliminado y ahora se meterá de lleno en el campeonato Clausura. El Ciclón necesita ser campeón para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2018.