LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

COPA SUDAMERICANA: Pero quien más si no el, Oscar Tacuara Cardozo castigo a Santa Fe

Libertad fue mejor y está en los cuartos de finales
Independiente de Santa Fe empató 1-1 de local ante Libertad en el estadio El Campín en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana y quedo eliminado una vez más ante un equipo paraguayo.
Independiente Santa Fe no pudo de local ante Libertad por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.
Libertad fue más que cafeteros y está en los cuartos. Los ‘cardenales’ salieron con la iniciativa en el encuentro pero al no tener un referente en el área, limitaron a que su juego externo, con John Pajoy y Anderson Plata, se centralizara.
Libertad marcó el primero sobre los 25’ minutos, cuando Pajoy perdió el balón y de contragolpe Antonio Bareiro gano bien y tiro un centro desde el costado izquierdo y Óscar Cardozo definió el 1-0.
A los 30’ el arquero Carlos Servín, atropelló a Anderson Plata y le cometió penal. El encargado de cobrar fue el portero y capitán Leandro Castellanos, quién cruzó su remate pero Servín atajó de gran forma el disparo.
El periodo complementario los dirigidos por Gregorio Pérez llegaron a la igualdad a los 43’ ya cuando el partido se iba, centro de Pajoy y en esta ocasión, William Tesillo de cabeza puso 1-1.
No le alcanzo a los colombianos para remontar la serie (1-1) por el gol marcado de Libertad en condición de visitante y ahora deberán centrarse en su liga. El Guma por su parte quiere la Sudamericana y va a intentar obtenerlo.