LIBERTADORES

LIBERTADORES
Libertad no puede fallar ante el Mineiro

NACIONAL B: Empate en la primera final del Nacional

El “2” con la ventaja de definir en casa
R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este y el Sportivo 2 de Mayo de Pedo Juan Caballero igualaron 0-0 en la primera final del campeonato del Nacional B, de la Unión del Fútbol de Interior, y dejaron todo para el encuentro de vuelta en Pedro Juan Caballero en donde el cuadro pedrojuanino tratara de llenar su Monumental.
Mucho publico asistieron en el este el empate entre parananeses y amambayenses. El Gallo define en su casa la posibilidad de ser de vuelta de la Intermedia.
Gran partido donde ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de convertir goles; terminaron por resignarse quedando la definición en nuestra ciudad.
El cuadro esteño, dirigido por Arístides Rojas, no pudo vencer la muralla impuesta por el Gallo norteño, que incluso en algunos pasajes estuvo mejor y casi se llevo la victoria. Unas 1300 personas asistieron al encuentro disputado en el estadio del Santa Ana y se recaudaron la suma de 24.400.000 guaraníes por 974 boletos.
El próximo domingo a las 15:00 en el estadio Río Parapiti se disputará la revancha, y si de nuevo empatan, por cualquier marcador, se ejecutarán penales. El equipo pedrojuanino dirigido por Armando Dávalos tiene la posibilidad de aprovechar su localia y así volver a la Intermedia.
El campeón tiene un cupo directo a la Intermedia, en tanto el subcampeón deberá enfrentar al segundo de la Primera B APF, por uno de los cupo al ascenso.
Secuencia del empate 0-0 entre RI 3 Corrales y 2 de Mayo. 
3 Corrales 0 x 0 2 de Mayo

RI 3 Corrales: Félix Morinigo; Joel González, Sergio Cabral, Patrocinio Samudio y Gerardo Cañete; Jorge Gómez, Óscar Matto (Oscar Benítez), José Orué (Marcos Acosta) y Rodney Pedrozo (Alan Vera); José González y Javier Portillo. Técnico: Arístides Rojas.

2 de Mayo: Eduardo Rojas; Ronald Moreira, Alexis Mendoza, Fabián Pérez y Miguel Silguero; Pablo Candia, Jorge Jara, Ulises Bogado y Severiano Ornella (Igor Valdez); Luis Fernández y Derlis Paredes  (Jorge Ocampo). Técnico: Armando Dávalos.

Gol: No hubo.

Árbitro: Éver Jara. Asistentes: Herminio Guerrero y Adolfo Imlach.

Renta: 24.700.000 gs. Boletos Vendidos: 974 personas. Ingresantes: 1300 personas.

Estadio: Santa Ana del R.I 3 Corrales en Ciudad del Este.